▷ ACCIONA informa fechas e importe dividendo julio 2020

Acciona informa de las fechas e importe exacto del pago del dividendo que abonará en julio de 2020 aprobado por la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Aquí encontrarás…

  • Cual es el importe final del próximo dividendo de ACCIONA
  • Cuando paga el próximo dividendo ACCIONA
  • Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Importe dividendo julio 2020 ACCIONA

El Consejo de Administración de ACCIONA ha comunicado se procederá a abonar el dividendo correspondiente al ejercicio 2019 aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 28 de mayo de 2020.

El importe del dividendo de 1,925 euros brutos por acción se ha visto incrementado hasta la cifra de 1,93653644 euros brutos por acción, como consecuencia del ajuste realizado por las acciones en autocartera (que no tienen derecho a recibir el dividendo).

Fechas próximo dividendo ACCIONA julio 2020

La compañía ha informado que el próximo dividendo de ACCIONA será abonado el próximo 2 de julio de 2020, con las siguientes fechas relevantes:

  • Last trading date: 29 de junio 2020. Último día en que las acciones de ACCIONA se negociarán con derecho a recibir el dividendo.
  • ExDate: 30 de junio 2020. Las acciones adquiridas este día ya no tendrán derecho a recibir el dividendo.
  • Record Date: 1 de julio 2020. Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que recibirán de ACCIONA la prestación a su favor
  • Fecha de pago: 2 de julio 2020. Que es la fecha de pago dividendo de ACCIONA.

Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Para aquellos que están empezando a invertir, o incluso para los que ya llevan algún tiempo haciéndolo, hoy traemos esta lectura recomendadaIndependízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario. Se trata de un libro corto, ameno y fácil de leer, que cualquier lector puede entender.

La clave de la inversión y el ahorro está en empezar cuanto antes. Son matemáticas y no es difícil de entender, si todavía crees que eres muy joven para comenzar a pensar en la jubilación, os recomendamos la lectura del libro para que cambiéis de opinión.

Más información

Conocidas las fechas clave y el importe final del dividendo de julio de 2020 de ACCIONA puedes consultar el Puedes consultar el Histórico de dividendos de ACCIONA.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de ACCIONA pinchando aquí.

Si quieres ampliar la información puedes dirigirte al área de Accionistas en Inversores de la web de ACCIONA.

Deja un comentario