▷ Catalana Occidente dividendo octubre 2020

El Consejo de Administración de la sociedad, en reunión celebrada hoy, ha acordado que Catalana Occidente abonará un dividendo en octubre de 2020. Se trata de un dividendo a cuenta de los resultados del 2020.

Aquí encontrarás…

  • Importe dividendo a cuenta Catalana Occidente octubre 2020
  • Cuándo pagará el próximo dividendo Catalana Occidente
  • Félix, un hombre en la tierra

Importe dividendo Catalana Occidente octubre 2020

Catalana Occidente ha comunicado hoy que abonará el segundo dividendo a cuenta de los beneficios correspondientes al año 2020.

El importe del próximo dividendo de Catalana Occidente será de 0,1588 euros brutos por acción.

Fechas próximo dividendo Catalana Occidente

El pago del próximo dividendo de Catalana Occidente será el próximo 7 de octubre.

Hay que tener en cuenta las siguientes fechas clave:

  • Last trading date: 2 de octubre de junio 2020. Es decir, el último día en que las acciones de Catalana Occidente se negociarán con derecho a recibir el dividendo.
  • ExDate: 5 de octubre de 2020. Las acciones adquiridas este día ya no tendrán derecho a percibir el dividendo.
  • Record Date: 6 de octubre de 2020. Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que recibirán de Catalana Occidente el abono del dividendo.
  • Fecha de pago: 7 de octubre de 2020. Que es la fecha de pago dividendo de Catalana Occidente.

Félix. Un hombre en la tierra

Tras cuarenta años de la desaparición de Félix Rodríguez de la Fuente, su legado sigue siendo incalculable y permanece en la memoria de todos. En Félix Un hombre en la tierra, los que seguíamos sus programas, y los que no, redescubriremos a Félix en su plena dimensión.

Felix. Un hombre en la tierra

Te animamos a leer nuestro resumen de Félix un hombre en la tierra donde te explicamos por qué te recomendamos su lectura.

Más información

Conocidas las fechas clave y el importe final del dividendo de octubre de 2020 de Catalana Occidente puedes consultar el Puedes consultar el Histórico de dividendos de Catalana Occidente.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de Catalana Occidente pinchando aquí.

Si quieres ampliar la información puedes dirigirte al área de Accionistas en Inversores de la web de Catalana Occidente.

Deja un comentario