▷ CIE Automotive fechas dividendo julio 2020

CIE Automotive ha comunicado las fechas clave relativas al dividendo que abonará en julio de 2020.

Aquí encontrarás…

  • Cuanto paga de dividendo CIE AUTOMOTIVE
  • Cuando paga dividendo CIE AUTOMOTIVE
  • El automóvil en España (Atlas Ilustrado)

Importe dividendo julio 2020 CIE AUTOMOTIVE

La Junta Ordinaria de accionistas de CIE Automotive, celebrada el pasado 29 de abril de 2020, aprobó el reparto de un dividendo complementario de 0,37 euros brutos por acción correspondiente a los resultados del ejercicio 2019.

Fechas próximo dividendo CIE AUTOMOTIVE julio 2020

El próximo dividendo de CIE AUTOMOVIE será satisfecho el próximo 6 de julio de 2020, por lo que habrá que tener en cuenta las siguientes fechas clave:

  • Last Trading‐Date, es decir, la última fecha de contratación en la que CIE AUTOMOTIVE se negocia con derecho a cobrar el dividendo: 1 de julio de 2020.
  • Ex‐Date (Fecha de descuento), por tanto, fecha a partir de la cual las acciones de CIE AUTOMOTIVE negociarán sin derecho a percibir el dividendo: 2 de julio de 2020.
  • Record‐date, es decir, fecha en la que se determinan los titulares inscritos que recibirán de CIE AUTOMOTIVE la prestación a su favor: 3 de julio de 2020.
  • Payment date, que es la fecha de pago dividendo de CIE AUTOMOTIVE: 6 de julio de 2020.

El automóvil en España (Atlas Ilustrado)

Una historia del automóvil en España. Te recomendamos la lectura del interesante libro El automóvil en España (Atlas Ilustrado). La obra incluye las marcas más influyentes en nuestra historia, las fábricas de vehículos industriales, camiones y autobuses. Un análisis de la creatividad en el mundo de la automoción española.

Curiosas fotografías y anuncios de época junto a otros documentos gráficos que hace de este libro una referencia para quien quiera conocer la historia del automóvil en España.

Más información

Puedes consultar el Histórico de dividendos de CIE AUTOMOTIVE pinchando aquí.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de CIE AUTOMOTIVE pinchando aquí.

Si quieres ampliar la información puedes dirigirte al área de Accionistas en Inversores de la web de CIE AUTOMOTIVE.

Deja un comentario