Consulta la información sobre el dividendo de AUDAX. Próximo dividendo de AUDAX. Histórico de dividendos de AUDAX. Las fechas relevantes del abono del dividendo de AUDAX. Además, a un click podrás consultar todos los próximos dividendos del IBEX 35 y del Mercado Continuo español.

Aquí encontrarás…

  • Cuánto paga de dividendo AUDAX
  • Cuándo paga dividendo AUDAX
  • Histórico de dividendos de AUDAX
  • Adiós, petróleo: Historia de una civilización que sobrevivió a su dependencia del oro negro

Importe próximo dividendo AUDAX

El Consejo de Administración de AUDAX, en reunión celebrada el 5 de junio, acordó proponer a la Junta Ordinaria de Accionistas la cancelación del pago del dividendo previsto.

Siguiendo un criterio de prudencia financiera ante la situación de incertidumbre, la nueva propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad tiene como finalidad acomodar la posición de la Sociedad a las nuevas circunstancias generadas por el COVID-19 y reforzar su situación.

La propuesta original de aplicación del resultado del ejercicio 2019, en el que AUDAX obtuvo 16.812.748 euros de beneficio era la siguiente:

  • Para dividendos – 10.000.000 euros
  • A compensar pérdidas de ejercicios anteriores – 6.812.748 euros

El Consejo de Administración de AUDAX en su reunión de fecha 5 de junio de 2020 ha tomado la decisión de sustituir la propuesta de aplicación de resultados inicialmente acordada por destinar los 16.812.748 euros del resultado de ejercicio íntegramente a compensar pérdidas de ejercicios anteriores.

Esta propuesta será la que será sometida a la aprobación de la junta general de accionistas que tendrá lugar el día 9 de julio de 2020.

Cuándo paga dividendo AUDAX

Siguiendo el criterio de prudencia financiera manifestado por AUDAX, no existe una fecha prevista para el abono del próximo dividendo. Es de entender que pasada la inestabilidad económica generada por el COVID-19, y si los resultados del ejercicio 2020 lo permiten, la sociedad retome el interés por retribuir a sus accionistas.

Histórico de dividendos AUDAX

A continuación, te mostramos el histórico de dividendos pagados por AUDAX.

Fecha AbonoEjercicioConcepto de pagoImporte bruto
26/07/20102009Unico0,0086
24/07/20092008Unico0,0139
16/07/20082007Unico0,0131
29/05/20072006Unico0,0182

En infodividendo.es te facilitamos la consulta de toda la información relativa al importe, fechas e histórico de dividendos de AUDAX.

En cualquier caso, si es tu intención invertir en AUDAX, te recomendamos consultes toda la información que la sociedad facilita a través de su página web en su apartado de Accionistas e Inversores

Adiós, petróleo: Historia de una civilización que sobrevivió a su dependencia del oro negro

El petróleo ha sido el eje central de nuestra economía durante el último siglo, no sólo desde el punto de vista energético sino como materia prima.

Este libro nos aproxima a la historia del petróleo y cómo previsiblemente será sustituido.

La insostenibilidad del modelo energético actual por su impacto medioambiental precisa de abordar alternativas, prestando especial atención a las renovables que, definitivamente, cambiarán nuestra civilización.

¿Quieres mantenerte informado? Suscríbete a nuestro blog

En nuestro blog actualizamos toda la información sobre los próximos dividendos del IBEX 35 y el Mercado Continuo. Consulta el histórico de entradas relativas a los dividendos de AUDAX pinchando aquí

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe gratis todas nuestras nuevas entradas con la información más actualizada relativa a los dividendos del mercado español.

Por esta razón, si no lo has hecho aún, y quieres estar informado antes que nadie para tomar las mejores decisiones, únicamente tienes que pinchar aquí para apuntarte.

También puedes rellenar el formulario de suscripción de la barra lateral si accedes desde tu escritorio, o del pie de página si accedes desde un terminal móvil.

Dividendos de otras empresas

A través del menú superior de navegación tienes acceso a toda la información actualizada relativa a los próximos dividendos IBEX 35 y Mercado Continuo español.

Si te es más cómodo, puedes introducir el nombre en el buscador de la empresa cuya información te interesa.

Merece la pena recordar que el reparto de dividendos es una decisión estratégica de cada empresa que puede variar a lo largo del tiempo.

Como resultado, si nuestra estrategia está enfocada a garantizarnos unos ingresos por dividendos en el futuro, es importante diversificar nuestra cartera para obtener múltiples fuentes de ingresos de dividendos. Por último, ya que estás aquí, puedes consultar los dividendos de VIDRALA