▷ Dividendo complementario FAES julio 2020

El dividendo complementario de FAES Farma, a abonar en julio de 2020, se someterá a aprobación a la Junta de Accionistas de la Sociedad que se celebrará el próximo 30 de junio en segunda convocatoria.

En esta página encontrarás…

  • Cuanto paga FAES FARMA de dividendos
  • Cuando paga el próximo dividendo FAES FARMA
  • Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Cuánto paga de próximo dividendo FAES FARMA de julio 2020

Se propone aprobar a la Junta un dividendo complementario con cargo a los beneficios del 2019 de 7.303.611,95 euros, que se abonará a todas las acciones con derecho, lo que supone de 0,026 euros brutos por acción.

Por lo tanto, sumando el dividendo a cuenta abonado en enero de 2020, que fue 0,142 euros brutos por acción, la retribución total para los accionistas con cargo a los beneficios del ejercicio 2019 supone 0,168 euros brutos por acción.

Fechas próximo dividendo julio 2020 FAES FARMA

En la propuesta que se ha de aprobar en la Junta, la Sociedad manifiesta que el abono del dividendo complementario de FAES Farma está previsto para el 2 de julio de 2020.

Pese a que esa es la fecha que figura en la propuesta de acuerdos a aprobar en la Junta de Accionistas, desde infodividendo.es no podemos dejar de manifestar no nos cuadra.

Para que el dividendo fuera abonado el 2 de julio, el last trading date debería ser al menos el 29 de junio, fecha anterior a la celebración de la Junta.

Suscríbete al blog de infodividendo.es y ten mantendremos informado en cuanto las fechas sean definitivamente aprobadas.

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Probablemente el libro que todos deberíamos leer. Simple en sus argumentos aunque muy instructivo.

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! es el bestseller de las finanzas personales. Enseña principios, en ocasiones básicos y repetitivos, acerca del dinero, trabajo, emprendimiento y finanzas que, sin embargo, pueden cambiar tu forma de enfocar tu vida financiera.

Más información

Conocidas las fechas clave y el importe final del dividendo de julio de 2020 de FAES Farma puedes consultar el Puedes consultar el Histórico de dividendos de FAES.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de FAES Farma pinchando aquí.

Si quieres ampliar la información puedes dirigirte al área de Accionistas en Inversores de la web de FAES Farma.

Deja un comentario