En la presentación de resultados correspondiente al primer trimestre de 2020, Alantra ha informado que abonará dividendo en octubre

Aquí encontrarás…

  • ¿Cuánto pagará ALANTRA de dividendo?
  • ¿Cuándo paga el dividendo complementario ALANTRA?
  • La gran apuesta, de Michael Lewis. El libro en el que se basó la película

Importe próximo dividendo ALANTRA

El 25 de marzo el Consejo de Administración de ALANTRA acordó que la formulación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019 se celebrara en el mes de junio, y posponía la decisión acerca de la distribución de dividendos complementarios atribuibles al ejercicio 2019.

En la presentación de resultados correspondiente al primer trimestre de 2020, celebrada hoy, Alantra ha comunicado que el Consejo de Administración ha formulado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019 y ha tomado la decisión de proponer a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el mes de octubre, el pago de un dividendo por importe de 0,44 brutos euros por acción.

Según informan, de este modo, habrá quedado distribuido la totalidad del resultado consolidado correspondiente a 2019.

La compañía avanza que este pago de 0,44 euros brutos por acción se estructurará como un dividendo complementario de 0,18 euros brutos por acción, resultante de la aplicación del resultado de 2019, y un dividendo a cuenta del ejercicio 2020 por importe de 0,26 euros brutos por acción.

Fechas próximo dividendo ALANTRA

Si bien no es posible conocer aún la fecha exacta en la que será abonado el dividendo de ALANTRA, conocemos que será tras la Junta General Ordinaria que se celebrará en octubre.

Actualizaremos las fechas en cuanto sean conocidas y te recomendamos que te suscribas a nuestro blog para que no te pierdas ninguna noticia.

La gran apuesta, de Michael Lewis. El libro en el que se basó la película

Lectura esencial para aquellos que deseen comprender los orígenes de la crisis financiera de 2008, uno de los mejores libros de periodismo financiero.

La gran apuestade Michael Lewis, narra cómo unos cuantos inversores y analistas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo antes del colapso económico y cómo sacaron provecho a la situación. Los personajes de la historia entendieron las dimensiones de la crisis que se avecinaba por lo que buscaron una manera de sacarle partido y lo consiguieron ¿Cómo? Haciendo una gran apuesta.

La adaptación cinematográfica de La gran apuesta fue dirigida por Adam McKay, y también es altamente recomendable.

Más información

Una vez contado que ALANTRA aprueba el dividendo complementario 2019, puedes consultar el Histórico de dividendos de ALANTRA pinchando aquí.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de ALANTRA pinchando aquí.

Deja un comentario