Toda la información sobre el dividendo de EUSKALTEL. Próximo dividendo de EUSKALTEL. Histórico de dividendos de EUSKALTEL. Las fechas relevantes del abono del dividendo de EUSKALTEL. Además, a un click podrás consultar todos los próximos dividendos del IBEX 35 y del Mercado Continuo español.

Aquí encontrarás….

  • ¿Cuánto paga de dividendo complementario EUSKALTEL?
  • ¿Cuándo paga el dividendo complementario EUSKALTEL?
  • Histórico de dividendos de EUSKALTEL
  • EUSKALTEL es ciclismo

Importe próximo dividendo EUSKALTEL

La Junta General de Accionistas de EUSKALTEL, celebrada el 2 de junio de 2020, ha aprobado la propuesta del Consejo de aplicación del resultado 2019.

El beneficio obtenido por EUKALTEL durante el año 2019 ascendió a 60.261.040,80 euros. De ellos 55.380.061,60 euros se destinarán al reparto de dividendos, lo que significa 0,31 euros brutos por acción.

Habida cuenta que se había abonado un dividendo a cuenta de 0,14 euros brutos por acción el pasado 5 de febrero, el próximo dividendo complementario a abonar por EUSKALTEL ascenderá a 0,17 euros brutos por acción.

Fechas último dividendo EUSKALTEL

El pasado 7 de julio de 2020, Euskaltel comunicó a la CNMV que el dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2019 fue abonado 6 de julio.

En la nota remitida a la CNMV, Euskaltel comunica las siguientes fechas clave relativas al dividendo ya abonado:

  • Last trading date: 1 de julio de 2020. Última fecha de negociación de las acciones de Euskaltel con derecho a recibir el dividendo
  • Ex date: 2 de julio de 2020. Fecha de descuento, a partir de la cual la contratación de acciones de Euskaltel en el mercado no tienen derecho a recibir el dividendo.
  • Record date: 3 de julio de 2020. Fecha en la que se determinan los titulares de las acciones con derecho a recibir el pago.
  • Payment date: 6 de julio de 2020. Se corresponde con la fecha de abono del dividendo de julio 2020 de Euskaltel.

Desde infodividendo.es queremos denunciar públicamente esta mala práctica.

Si bien somos conocedores que Euskaltel había comunicado las fechas a Iberclear, pues con fecha 2 de julio las acciones comenzaron a cotizar ya descontado el dividendo, creemos que la interpretación de la normativa vigente obliga a las sociedades a comunicar las fechas con la suficiente antelacion.

Debates legales apartes, en cualquier caso, creemos que se trata de una mala práctica a corregir tanto por la Sociedad Euskaltel, como por el Regulador y el Supervisor.

La propuesta de reparto de dividendo de julio de 2020 de Euskaltel aprobada en su Junta de Accionistas contemplaba que la fecha de abono del mismo sería «no más tarde del 29 de julio de 2020».

Histórico de dividendos EUSKALTEL

A continuación, te mostramos el histórico de dividendos pagados por EUSKALTEL.

Fecha AbonoEjercicioConcepto de pagoImporte bruto
05/02/20202019A Cuenta0,14
09/07/20192018Complementario0,17
07/02/20192018A Cuenta0,14
05/07/20182017Complementario0,151
01/02/20182017A Cuenta0,127
05/07/20172016Complementario0,21
01/02/20172017A Cuenta0,127

En infodividendo.es te facilitamos la consulta de toda la información relativa al importe, fechas e histórico de dividendos de EUSKALTEL.

En cualquier caso, si es tu intención invertir en EUSKALTEL, te recomendamos consultes toda la información que la sociedad facilita a través de su página web en su apartado de Accionistas e Inversores

EUSKALTEL es ciclismo

Porque no todo puede ser bolsa. Y porque probablemente lo primero que nos viene a la cabeza al escuchar el nombre de EUSKALTEL, hemos considerado preciso hacer una referencia.

Te recomendamos la lectura de #MareaNaranja, que relata los resultados e hitos que han marcado la historia del equipo de ciclismos EUSKALTEL. Plagado de anécdotas y, sobre todo, vivencias internas. Una trayectoria de casi 20 años que puso fin hace 6.

El libro está compuesto de 23 capítulos para simular una de las tres grandes vueltas ciclistas, Giro, Tour y Vuelta, y su edición se hizo mediante una campaña de crowdfunding.

¿Quieres mantenerte informado? Suscríbete a nuestro blog

En nuestro blog actualizamos toda la información sobre los próximos dividendos del IBEX 35 y el Mercado Continuo. Consulta el histórico de entradas relativas a los dividendos de EUSKALTEL pinchando aquí

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe gratis todas nuestras nuevas entradas con la información más actualizada relativa a los dividendos del mercado español.

Por esta razón, si no lo has hecho aún, y quieres estar informado antes que nadie para tomar las mejores decisiones, únicamente tienes que pinchar aquí para apuntarte.

También puedes rellenar el formulario de suscripción de la barra lateral si accedes desde tu escritorio, o del pie de página si accedes desde un terminal móvil.

Dividendos de otras empresas

A través del menú superior de navegación tienes acceso a toda la información actualizada relativa a los próximos dividendos IBEX 35 y Mercado Continuo español.

Si te es más cómodo, puedes introducir el nombre en el buscador de la empresa cuya información te interesa.

Merece la pena recordar que el reparto de dividendos es una decisión estratégica de cada empresa que puede variar a lo largo del tiempo.

Como resultado, si nuestra estrategia está enfocada a garantizarnos unos ingresos por dividendos en el futuro, es importante diversificar nuestra cartera para obtener múltiples fuentes de ingresos de dividendos.

Por último, ya que estás aquí, puedes consultar los dividendos de CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA