▷ Dividendo Siemens Gamesa julio 2020 ¿Cuándo y cuánto? Te lo contamos

¿Sabes que SIEMENSA GAMESA ha celebrado hoy su Junta de Accionistas? En la misma, se ha aprobado, entre otras cosas, la distribución del próximo dividendo SIEMENS GAMESA julio 2020.

¿Aún no sabes cuánto pagará Siemens Gamesa de dividendo en julio 2020? ¿Sabes cuándo se paga? Aquí te contaremos…

  • Importe dividendo SIEMENS GAMESA julio 2020
  • Fechas relevantes para el cobro del próximo dividendo de SIEMENS GAMESA

Importe próximo dividendo SIEMENS GAMESA

La Junta de Accionistas de SIEMENS GAMESA, celebrada hoy, ha acordado aprobar la propuesta de aplicación del beneficio, 168.581.934,56 euros, correspondiente al ejercicio finalizado en septiembre de 2019, de la siguiente manera:

  • A Reserva legal – 16.858.193,46 euros
  • A otras reservas – 116.488.193,95 euros
  • Para dividendos – 35.235.547,15 euros

Esto supone la distribución de un dividendo bruto por acción 0,05173 euros.

La retribución al accionista mediante dividendos aprobada por la empresa supone un payout alrededor del 25%. La empresa ha rebajado su previsión de beneficios para el ejercicio 2020, por lo que no modificar el payout actual, el dividendo a abonar será menor el año próximo.

¿Cuáles son las fechas relevantes para el dividendo GAMESA de julio de 2020?

La Junta de Accionistas de Siemens Gamesa ha aprobado el abono del dividendo para el próximo 30 de julio de 2020.

Conforme al calendario previsto, las fechas relevantes son las siguientes:

  • Last trading date: 27 de julio de 2020. Es decir, última fecha en que las acciones de SIEMENS GAMESA se negociarán con derecho a percibir el dividendo.
  • Ex-date: 28 de julio de 2020. Es la fecha de descuento, fecha a partir de la cual las acciones de SIEMENS GAMESA se negocian sin derecho a recibir el dividendo.
  • Record date: 29 de julio. Fecha en la que se determinan los titulares de acciones con derecho a percibir la retribución.
  • Payment date: 30 de julio. Es decir la fecha en la que se abonará el dividendo de SIEMENS GAMESA.

El futuro de la energía en 100 preguntas

El futuro es renovable o no será…

Nuestra sociedad depende de cantidades ingentes de energía para continuar su marcha. Una situación que ha puesto al límite en peligro a nuestro planeta.

Pese al gran avance que supusieron los combustibles fósiles, la humanidad está cada vez más concienciados de la necesidad de buscar soluciones menos contaminantes: las energías renovables.

El futuro de la energía en 100 preguntas te ayudará a comprender el futuro energético que nos aguarda.

Más información

Una vez contado que Siemens Gamesa ha aprobado el dividendo correspondiente al ejercicio finalizado en septiembre de 2019, puedes consultar el Histórico de dividendos de Siemens Gamesa.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de la sociedad en el Blog de Siemens Gamesa.

Si es de tu interés, puedes consultar información adicional sobre el dividendo y los resultados de Siemens Gamesa en la página web de la compañía en el apartado de Accionistas e Inversores

Deja un comentario