▷ Euskaltel aprueba el dividendo complementario 2019

La Junta General Ordinaria de Accionistas de EUSKALTEL aprueba el dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2019.

Aquí encontrarás…

  • ¿Cuánto es el dividendo complementario de EUSKALTEL?
  • ¿Cuándo paga el dividendo complementario EUSKALTEL?
  • EUSKALTEL es ciclismo

Importe dividendo complementario de EUSKALTEL 2019

La Junta General de Accionistas de EUSKALTEL, celebrada el 2 de junio de 2020, ha aprobado la propuesta del Consejo de aplicación del resultado 2019.

El beneficio obtenido por EUKALTEL durante el año 2019 ascendió a 60.261.040,80 euros. De ellos 55.380.061,60 euros se destinarán al reparto de dividendos, lo que significa 0,31 euros brutos por acción.

Habida cuenta que se había abonado un dividendo a cuenta de 0,14 euros brutos por acción el pasado 5 de febrero, el próximo dividendo complementario a abonar por EUSKALTEL ascenderá a 0,17 euros brutos por acción.

¿Cuándo paga el dividendo complementario EUSKALTEL?

Pendientes de fijar la fecha exacta para el abono del dividendo, la propuesta del Consejo aprobada por la Junta de Accionistas contempla que el pago del dividendo anteriormente mencionado tenga lugar no más tarde del 29 de julio de 2020.

EUSKALTEL es ciclismo

Porque no todo puede ser bolsa. Y porque probablemente lo primero que nos viene a la cabeza al escuchar el nombre de EUSKALTEL, hemos considerado preciso hacer una referencia.

Te recomendamos la lectura de #MareaNaranja, que relata los resultados e hitos que han marcado la historia del equipo de ciclismos EUSKALTEL. Plagado de anécdotas y, sobre todo, vivencias internas. Una trayectoria de casi 20 años que puso fin hace 6.

El libro está compuesto de 23 capítulos para simular una de las tres grandes vueltas ciclistas, Giro, Tour y Vuelta, y su edición se hizo mediante una campaña de crowdfunding.

Más información

Una vez contado que EUSKALTEL aprueba el dividendo complementario 2019, puedes consultar el Histórico de dividendos de EUSKALTEL pinchando aquí.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de EUSKALTEL pinchando aquí.

Deja un comentario