▷ Fecha dividendo complementario MERLIN 2020

El Consejo de Administración de MERLIN PROPERTIES, en reunión celebrada el 19 de julio, ha fijado la fecha del dividendo complementario MERLIN 2020, correspondiente a los resultados del ejercicio 2019.

Aquí encontrarás…

  • Cuánto pagará el próximo dividendo MERLIN PROPERTIES
  • Cuándo paga el próximo dividendo MERLIN PROPERTIES
  • Cuánto pagará de distribución de prima de emisión MERLIN PROPERTIES
  • Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Importe del próximo dividendo 2020 MERLIN PROPERTIES

La Junta General de accionistas de MERLIN, celebrada el día 17 de junio de 2020, aprobó la distribución de un dividendo complementario por acción de 0,146 euros brutos por acción.

Cuándo paga el próximo dividendo MERLIN PROPERTIES

El Consejo de Administración de MERLIN, en reunión celebrada el 19 de junio, ha fijado que el Dividendo Complementario correspondiente al ejercicio 2019 se abone el 8 de julio de 2020.

Ojo, que sin embargo, en esta ocasión, las fechas clave a tener en cuenta se sale un poco de lo habitual según lo comunicado por MERLIN PROPERTIES a la CNMV.

De esta forma, las fechas relevantes a tener en cuenta para el dividendo complementario MERLIN 2020 son las siguientes:

  • Last trading date MERLIN – 24 de junio de 2020. Ultima fecha de negociación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el Dividendo
  • Ex date – 25 de junio de 2020. Fecha desde la que las acciones se contratarán en el mercado sin derecho a recibir el Dividendo
  • Record date – 26 de junio de 2020. Fecha en la que se determinan los titulares de acciones con derecho a recibir diviendo.
  • Payment date – 8 de julio de 2020. Fecha en la que se abonará el dividendo.

Cuánto pagará de devolución de prima de emisión MERLIN PROPERTIES

Además, en la Junta Ordinaria de Accionistas, se aprobó delegar en el Consejo de Administración la remuneración al accionista mediante distribución de prima de emisión un importe máximo de 0,174 euros por acción, cuya ejecución será decidida teniendo en cuenta la evolución del impacto del Covid-19 en el negocio.

Conocida ya la fecha dividendo complementario MERLIN 2020, correspondiente al ejercicio 2019, de esta retribución mediante devolución de prima de emisión no se ha establecido aún fecha de finalmente llevarse a cabo.

Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Para aquellos que están empezando a invertir, o incluso para los que ya llevan algún tiempo haciéndolo, hoy traemos esta lectura recomendadaIndependízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario. Se trata de un libro corto, ameno y fácil de leer, que cualquier lector puede entender.

La clave de la inversión y el ahorro está en empezar cuanto antes. No es difícil de entender, si todavía crees que eres joven para pensar en la jubilación, te recomendamos la lectura del libro para que cambies de opinión

Más información

Puedes consultar el Histórico de dividendos de MERLIN PROPERTIES pinchando aquí.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de MERLIN PROPERTIES pinchando aquí.

Si quieres ampliar la información puedes dirigirte al área de Accionistas en Inversoresde la web de MERLIN PROPERTIES.

Deja un comentario