La Junta de Naturgy aprueba el dividendo complementario correspondiente a los resultados del ejercicio 2019.

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Naturgy celebrada hoy, 26 de mayo de 2020, ha aprobado las propuestas sometidas por el Consejo de Administración que se incluían en el Orden del Día.

Aquí encontrarás…

  • ¿Cuánto es el dividendo complementario de NATURGY?
  • ¿Cuándo paga el dividendo complementario NATURGY?
  • El futuro de la energía en 100 preguntas

Importe dividendo complementario NATURGY 2019

El importe del dividendo complementario de NATURGY asciende a 0,01 euros brutos por acción.

Con este pago, el importe total de los dividendos abonados por NATURGY con cargo a los resultados del 2019 asciende a 1,37 euros brutos por acción, de los que 1,36 euros ya se habían abonado previamente como dividendo a cuenta.

Durante la celebración de la Junta de Accionistas de NATURGY, el presidente ejecutivo avanzó que el dividendo a repartir esperado con cargo a los resultados del 2020 ascienda a 1,44 euros brutos por acción, lo que supone un incremento del 5%.

Fechas dividendo complementario NATURGY

Durante el desarrollo de la Junta, el Presidente de NATURGY ha informado el día 3 de junio de 2020 como fecha de pago del dividendo complementario Dividendo de NATURGY 2019.

De acuerdo a esa información, 29 de mayo será last trading date para las acciones de NATURGY. Es decir, el último día que se negociarán con derecho a cobrar el dividendo.

El día 1 de junio será Ex-date, es decir, fecha a partir de la cual las acciones de NATURGY se negociarán sin derecho a percibir el dividendo.

Record‐date, es decir, fecha en la que se determinan los titulares que recibirán de NATURGY la prestación a su favor: 2 de junio de 2020.

Payment date, que es la fecha de pago dividendo de complementario de NATURGY: 3 de junio de 2020.

El futuro de la energía en 100 preguntas

Se nos avecinan cambios radicales en el sector energético en los próximos años debido a los nuevos procesos tecnológicos.

La innovación como pilar ante los retos del cambio climático con respuestas eficientes que, además, garanticen un suministro de energía barato, fiable y sostenible.

El consumidor activo hará más compleja la gestión de los sistemas energéticos.

El futuro de la energía en 100 preguntas nos ayuda a entender los cambios que se avecinan en el mundo de la energía

Más información

Por último, puedes consultar aquí toda la información sobre el próximo dividendo, el histórico de dividendos y todas las fechas relevantes del dividendo de NATURGY .

Deja un comentario