La sociedad ha comunicado a la CNMV el resultado del Ferrovial Dividendo Flexible. El 28 de mayo de 2020 ha finalizado la negociación de derechos de asignación gratuita del sistema retribución al accionista denominado “Ferrovial Dividendo Flexible”

Aquí encontrarás…

  • Resultado Ferrovial Dividendo Flexible
  • Acciones nuevas a recibir o importes a cobrar
  • Fechas clave Ferrovial Dividendo Flexible desde este momento
  • Ferrovial también es arte

Resultado Ferrovial Dividendo Flexible

Los titulares del 59,25% de los derechos de asignación gratuita (un total de 435.584.219 derechos) han optado por recibir nuevas acciones de Ferrovial.

Esto supondrá un incremento de aproximadamente el 0,834% sobre la cifra del capital social de Ferrovial previa al aumento de capital.

Los titulares del 40,75% de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por la Sociedad. En consecuencia, Ferrovial ha adquirido un total de 299.631.164 derechos.

Acciones nuevas a recibir o importes a cobrar

Para aquellos accionistas que hayan optado por recibir nuevas acciones, es preciso recordar que el número a recibirán una acción nueva por cada 71 derechos de asignación.

Para aquellos que hayan optado por aceptar el compromiso de compra de derechos asumido por Ferrovial, este será a un precio de 0,312 euros brutos por derecho.

Fechas clave Ferrovial Dividendo Flexible desde este momento

Para aquellos que han optado por recibir nuevas acciones está previsto que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores el 16 de junio de 2020, y que el 17 siguiente comience su contratación ordinaria. Estas fechas son estimativas y podrían verse alteradas debido a la declaración del estado de alarma y su impacto en el funcionamiento de los organismos y entidades cuya intervención es necesaria.

El pago en efectivo a los accionistas que han optado por vender sus derechos de asignación gratuita a Ferrovial se realizará el próximo 1 de junio de 2020.

Ferrovial también es arte

Por nuestro ritmo de vida, nos acostumbramos a observar con un ángulo de visión un tanto reducido. Los artistas son más propensos a ampliar el campo visual, buscando esa imagen con la que sorprender. Aunque, donde ellos ven arte, tal vez otros vean simplezas.

Te propongo Ferrovial en la mirada de José Manuel Ballester una colección única de fotografías que revela la belleza de cada proyecto. Te quedarás asombrado.

Más información

Puedes consultar el Histórico de dividendos de FERROVIAL pinchando aquí.

También es posible consultar el histórico de noticias relacionadas con los dividendos de Ferrovial pinchando aquí.

Si quieres ampliar la información puedes dirigirte al área de Accionistas en Inversores de la web de Ferrovial.

Deja un comentario