Suscríbete gratis a nuestro blog

Mantente al tanto de las últimas noticias relacionadas con los dividendos del mercado español

Suscríbete gratis a nuestro blog. Únete a nuestra comunidad de manera gratuita y sé el primero en enterarte de todas las novedades relativas a los dividendos de las empresas españolas.

¿Por qué suscribirse?

El blog de infodividendo.es abarca toda la información relativa a dividendos que necesitas conocer para tu estrategia financiera.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu nombre y correo electrónico para suscribirte a este blog y de manera automática recibirás las notificaciones de nuevas entradas.

Al final de esta página encontrarás el formulario de suscripción. Además, en las diferentes páginas de la web y entradas del blog encontrarás el formulario en la barra lateral si navegas desde un ordenador, o en el pie de página si lo haces desde un terminal móvil.

Si quieres más razones, vamos a darte una serie de buenas razones para que dejes de dudar y te suscribas a infodividendo.es ahora mismo!

Serás el primero en recibir nuestros próximos artículos

Si estás suscrito recibirás cómodamente en tu correo electrónico toda la información relevante, te haremos un servicio de entrega personal sin necesidad que tengas que venir a infodividendo.es. En la comodidad de tu bandeja de entrada.

Es gratis

Ser suscriptor no te costará nada ni ahora ni nunca. No te pediremos a cambio nada más que nos indiques tu nombre y correo electrónico.

No recibirás spam

Nos gusta el spam tan poco como a ti, y sólo usaremos tu dirección de correo con el objetivo que te hemos indicado: informarte de las novedades sobre los dividendos de las empresas españolas. Además, en cualquier momento serás libre de dejarnos (faltaría más) y dejarás de recibir nuestras novedades.

Harás una buena acción

Al equipo de infodividendo.es le dará mucha alegría ver que tienen un nuevo suscriptor. Si quieres hacer tu buena acción del día, suscríbete a nuestro blog y nos harás felices.

Creemos que ya estás casi convencido, ahora sólo falta saber cómo hacerlo

Es muy sencillo y sobre todo rápido. A continuación verás un formulario que pone ¿QUIERES QUE TE AVISEMOS DE NUEVAS PUBLICACIONES? También lo hemos colocado estratégicamente en todas las entradas y páginas de la web para que te suscribas donde te resulte más cómodo.

Vas a tener un montón de ventajas que te compensarán los 15 segundos que “perderás” suscribiéndote, de verdad que no se tarda más.

Introduces tu nombre, tu correo electrónico y pulsas en “sí quiero…” (El botón azul de suscribirse). Tardarás 5 segundos.

Recibirás un correo electrónico, vas a tu bandeja de entrada y confirmas la suscripción. Otros 5 segundos.

Y te sobran otros 5 segundos para terminar de leer esta página y, si crees que a alguien más le puede interesar la información que compartimos en infodividendo.es , lo puedes compartir con tus amigos y conocidos, nos hará muy felices, porque así nuestra labor llegará a más personas

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS DE NUEVAS PUBLICACIONES?
Mantente informado de todos los dividendos

 

Loading